lunes, 15 de julio de 2013

La Solucion Definitiva


Hoy me gustaría compartir cierta información con usted sobre psoriasis, y un derivado de la misma, la artritis psoriásica.
Si usted sufre de alguna o ambas condiciones, sabe mejor que nadie lo mezquino que puede ser el dolor, picazón y descamación de la piel. Sin ni siquiera mencionar la vergüenza que provoca cuando un tercero ve el estado de su piel. Es muy difícil sobrellevar esas situaciones.
Sin embargo no todas son malas noticias, la psoriasis no es tan difícil de tratar como parece. Simplemente debe saber cómo.
Descúbralo aquí: CLICK AQUI
La mayoría de los infectados necesita de costosos tratamientos para poder terminar con la psoriasis. En otros casos, simplemente conviven con la condición y lo esconden, aumentando el riesgo de desarrollar artritis psoriásica. 
Es cierto que en casos de psoriasis grave, el tratamiento médico convencional es necesario, sin embargo, en la mayoría de los pacientes, la condición puede ser tratada a muy bajo costo y de manera natural.
Es probable que en este momento usted se esté preguntando por qué tantas personas no se tratan con métodos naturales. La respuesta es más simple de lo que usted cree: o no conocen su existencia o asumen que no funcionarán porque son naturales.
¡Usted todavía está a tiempo!

Es posible tratar Psoriasis naturalmente?

De acuerdo a cifras proporcionadas por la IFPA (Federación Internacional de Asociaciones de Psoriasis) se estima que 125 millones de personas padecen de psoriasis y la artritis psoriásica en el mundo. Sin embargo, hay mucha gente que aún no sabe siquiera lo que es la psoriasis.
El 80 porciento de los que sufren esta enfermedad, se puede decir que sufren de una desgracia con suerte:
Aproximadamente el 80% de todos los infectados sufren de psoriasis vulgaris, siendo este el nivel más bajo de la enfermedad. La psoriasis vulgaris, se caracteriza por generar irritaciones en la piel, en especial en los codos y rodillas. Muchas veces, la piel irritada puede abrirse y sangrar.
En estos casos, lo recomendado por profesionales son cremas o lociones especializadas para el tratamiento a base de corticoides. Este tipo de tratamiento es efectivo dependiendo del grado de intensidad de su psoriasis. Sin embargo, un uso prolongado de corticoides tiene efectos secundarios negativos: afinamiento de la piel y dilatación de los vasos sanguíneos. Esto genera un incremento en el riesgo de infección en la piel.
Escenarios más graves de psoriasis:
Si su situación es más seria, se le indicarán drogas sistemáticas. Estas por su parte, tienen efectos secundarios más dañinos que las lociones a base de corticoides. Para dar un ejemplo, una de las drogas más prescripta es Methotrexate, la cual genera daños en el hígado.
Si usted pertenece al porcentaje de infectados severos, no tendrá otra opción más que recurrir a los tratamientos médicos tradicionales, ya que las soluciones naturales no serán suficientemente fuertes para tratar su psoriasis.
Sin embargo, después de haber leído “Basta de Psoriasis”, he descubierto que existen varios tratamientos EFECTIVOS  y NATURALES para curar la psoriasis y sus derivados, sin que usted tenga que sufrir los efectos secundarios negativos.
Todas estas cremas están compuestas de ingredientes naturales, sin embargo no todas funcionan de la misma forma, por lo que hay varias opciones naturales que usted puede probar.
Si usted está sufriendo de psoriasis y quiere solucionar su condición de una manera natural y sin daños secundarios, le recomiendo la lectura de “Basta de Psoriasis”, el único método natural que le ayudará a superar su problema sin medicamentos y sin sufrir efectos colaterales.


Para conocer más detalles ingrese aquí: CLIC AQUI